Clientes comerciales - TIKONEL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Clientes comerciales

Tikonel
Clientes Comerciantes
Actualmente tenemos una alianza en Comercialización de los productos en accesorios para el hogar, madera y textil, en el mercado nacional, a traves de los diversos almacenes de Cemaco en los diferentes Centros comerciales.
Centro Cooperativo Sueco
El Centro Cooperativo Sueco (SCC) apoya a cooperativas y grupos organizados de los sectores populares con herramientas para luchar contra la pobreza y la injusticia en base a su propio esfuerzo.
El Centro Cooperativo Sueco es una organización sin fines de lucro y sin afiliación política ni religiosa. Está integrado por unas sesenta compañías y organizaciones, las cuales tienen su origen en el movimiento cooperativo sueco.
NOVICA
NOVICA es una tienda de regalo y su forma de operar es a traves de comercio electrónico, dando a conocer los productos de origen artesanal a nivel internacional.
Con esta empresa estamos coordinando esfuerzos para dar a conocer nuestros productos. Algunos de ellos ya han sido comercializados por esta empresa, que apoya y vela por el trato justo de los artesanos.
XXXX
La casa Servantes
La casa Servantes es otro punto de venta de nuestros productos, ya que se dedica a promocionar y distribuir productos de origen natural y artesanias de Guatemala, con ellos también hemos logrado unir esfuerzos para dar a conocer nuestros productos.
Demuseo
Demuseo es una tienda de regalos selectiva, con ellos hemos entablado relaciones comerciales para que nuestros productos se encuentren en los locales comerciales más importantes de la ciudad de Guatemala....
 
Copyright 2017. All rights reserved. Asociación Tikonel
Regreso al contenido | Regreso al menu principal